27 aprile, 2006

¿Jugamos?

Recuerdo que hace años una profesora de lengua nos propuso un juego que me llamó mucho la atención.
Consistía en imaginar que poseíamos una gran cajita donde guardar las palabras, que por cualquier razón, nos gustaran. Así, realizábamos una lista mental con todas las que nos venían en mente y, cada cierto tiempo, regalábamos una a un compañero de clase.
Nunca me olvidaré de lo que me gustaba este juego. Pero durante años lo he mantenido dormido en alguna parte de mi cabeza. Ahora, que ha vuelto a despertar me ha parecido que podría ser bonito utilizar un blog para ir apuntando las palabras que por la razón que sea me llamen la atención.
Invito a todos a participar aportando sus palabras preferidas!

3 Comments:

Blogger azaroa said...

ok!! jugamos!!!

Yo te regalo la mia:

SONRIE

esa es la mia, por lo q significa me gusta desde hace mucho pero cada dia me gusta mas, en los momentos en que estoy cabizbaja la oigo o la repito para mi y me encuentro mejor asi que para ti

SONRIE :)

6:41 PM  
Blogger azaroa said...

ok!! jugamos!!!

Yo te regalo la mia:

SONRIE

esa es la mia, por lo q significa me gusta desde hace mucho pero cada dia me gusta mas, en los momentos en que estoy cabizbaja la oigo o la repito para mi y me encuentro mejor asi que para ti

SONRIE :)

6:41 PM  
Blogger Rut(h) said...

:D
Gracias por tu regalo!

"Sonríe" es una palabra preciosa! A mi me da muchisima energía, y cuando lo llevo a cabo más aún.

Un besazo muy grande, y espero seguir leyendote por aqui!

9:09 PM  

Posta un commento

<< Home